hero_image

CENTRO DE DESCARGAS

Plataformas de trading de última generación diseñadas y desarrolladas para proporcionar estabilidad y permitir el trading en tiempo real.

METATRADER 4

MetaTrader 4 (MT4) es la versión clásica de la plataforma de trading más popular del mundo. Se ha convertido en la plataforma preferida por millones de traders debido a sus grandes características.

Descargar MetaTrader 4

Platform Image

METATRADER 5

La plataforma de trading MetaTrader 5 (MT5) satisface las crecientes demandas de los brokers y traders.

La plataforma MT5 ofrece todas las diversas características proporcionadas por la plataforma MT4, y además proporciona características adicionales tales como funcionalidades de trading mejoradas y herramientas de scripting para indicadores personalizados y asesores expertos.

Descargar MetaTrader 5

Platform Image

MULTIBANK TRADER 4

MULTIBANK Trader 4 es la versión clásica del software comercial más popular del mundo. Se ha convertido en la plataforma preferida por millones de comerciantes debido a sus excelentes funciones.

La aplicación MULTIBANK Trader para dispositivos móviles cumple y supera constantemente las demandas de comerciantes y corredores a nivel mundial, convirtiéndose en la plataforma preferida por millones de comerciantes debido a su rica funcionalidad y amplias funciones. Al descargar la aplicación MULTIBANK Trader, los comerciantes pueden analizar los mercados financieros, ejecutar operaciones comerciales avanzadas, copiar ofertas de otros comerciantes y mucho más.

Descargar MultiBank Trader 4

Platform Image

MULTIBANK TRADER 5

La plataforma de negociación MULTIBANK Trader 5 satisface las crecientes necesidades de los corredores y comerciantes. MULTIBANK Trader Platform ofrece funciones adicionales, como funcionalidades comerciales mejoradas y herramientas de secuencias de comandos mejoradas para indicadores personalizados y asesores expertos (EA).

MultiBank Group ha perfeccionado su oferta de una plataforma MT5 con calidad de ejecución comercial y facilidad de uso. Puede descargar y operar en MULTIBANK Trader 5 sin deslizamiento de precios, recotizaciones ni rechazos. Lleve su experiencia MULTIBANK Trader 5 aún más lejos con MultiBank Group, con un apalancamiento flexible de hasta 500:1. El principal beneficio de la aplicación MULTIBANK Trader 5 es que los comerciantes no están restringidos al uso de recursos analíticos integrados.

Descargar MultiBank Trader 5

Platform Image

ELIGE DÓNDE IR A CONTINUACIÓN

DESCARGAR APLICACIONES
MULTIBANK cTRADER
DESCARGAR APLICACIONES