El bróker No. 1 de Forex y CFDs

Liquidez y tecnología Prime

MEX Prime es la división institucional de MultiBank Group. MEX Prime atiende a clientes institucionales a través de los principales centros financieros en Australia, Emiratos Árabes Unidos y las Islas Vírgenes Británicas.

REGÍSTRATE PARA PRIME DE PRIMES
Clear All
Altamente regulado en los 5 continentes
Capital pagado de más de $322 Millones de USD
Plataformas de vanguardia
Más de 25 oficinas localizadas en los principales centros financieros
MEX Prime empodera a nuestros clientes institucionales para poder ofrecer desarrollo y expansión en los mercados financieros a nivel global, a través de combinar la mejor liquidez, plataformas de vanguardia, tecnología de punta y relaciones exclusivas.

VENTAJAS

Marca Blanca

MEX Prime ha brindado, por más de una década, a bancos y brókers financieros, soluciones tecnológicas y regulatorias para establecer y activar sus propia firma de servicios financieros.

Soporte y servicio

MEX Prime, a través de sus expertos, brinda soporte de integración de liquidez, desarrollo de marca blanca, bienvenida, manejo de proyecto y personalización de imagen corporativa.

Bridge

La tecnología Bridge de MultiBank Group transmite directamente en las plataformas de trading más populares, y, a tavés del API y de nuestro Bridge de MT4, en las plataformas de nuestros asociados.

REGÍSTRATE PARA PRIME DE PRIMES

Make call phone phone Live chat Chat Chat
phone phone Whatsapp phone email phone Chat phone