El bróker de derivados financieros online Número 1 del mundo

Liquidez y tecnología Prime

MEX Prime es la división institucional de MultiBank Group. MEX Prime atiende a clientes institucionales a través de los principales centros financieros en Australia y Emiratos Árabes Unidos

Altamente regulado en los 5 continentes
Capital pagado de más de $322 Millones de USD
Plataformas de vanguardia
Más de 20+ oficinas localizadas en los principales centros financieros
MEX Prime empodera a nuestros clientes institucionales para poder ofrecer desarrollo y expansión en los mercados financieros a nivel global, a través de combinar la mejor liquidez, plataformas de vanguardia, tecnología de punta y relaciones exclusivas.

VENTAJAS

Marca Blanca

MEX Prime ha brindado, por más de una década, a bancos y brókers financieros, soluciones tecnológicas y regulatorias para establecer y activar sus propia firma de servicios financieros.

Soporte y servicio

MEX Prime, a través de sus expertos, brinda soporte de integración de liquidez, desarrollo de marca blanca, bienvenida, manejo de proyecto y personalización de imagen corporativa.

Bridge

La tecnología Bridge de MultiBank Group transmite directamente en las plataformas de trading más populares, y, a tavés del API y de nuestro Bridge de MT4, en las plataformas de nuestros asociados.

CONTÁCTENOS

Para cualquier pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente altamente capacitado, disponible en varios idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LLAMANOS
ENVÍANOS UN EMAIL
SÍGUENOS
RECIBIR UNA LLAMADA

ELIGE DÓNDE IR SIGUIENTE