
ABRIR CUENTA REAL
Regístrate con redes sociales
Rellena el siguiente formulario en 3 sencillos pasos. Sólo tardarás 1-2 minutos en empezar a operar
Tipo de cliente:
Cliente particular: Un cliente particular es un cliente que no es una empresa. Las cuentas individuales son para operadores que desean gestionar sus cuentas de trading y utilizar sus fondos personales.
Cliente corporativo: Un Cliente corporativo es un inversor institucional (persona u organización) que negocia derivados financieros en cantidades lo suficientemente grandes como para beneficiarse de una liquidez de primera, comisiones más bajas y la última tecnología de vanguardia, incluyendo pero no limitado a, precios ECN, Marca Blanca o APIs fijas.
MetaTrader 4 (MT4) es la plataforma de trading más utilizada del mundo. Establece el estándar para el trading y tiene el mayor apoyo de cualquier plataforma.
MetaTrader 5 (MT5) es la versión más reciente de MetaTrader y ofrece opciones de gráficos más sólidas. Al ser relativamente nueva, cuenta con menos uso entre los operadores.
ESTÁNDAR Una cuenta sin comisiones perfecta para los nuevos traders que deseen empezar a invertir. Las cuentas Estándar ofrecen ejecución instantánea, spreads estables y requieren un depósito inicial mínimo de solo 50 $.
PRO La cuenta Pro es adecuada para traders que busquen comisiones cero, spreads ajustados y ejecución instantánea. La cuenta Pro requiere un depósito inicial mínimo de 1.000$.
ECN La cuenta ECN es la más adecuada para los traders que buscan spreads brutos y una ejecución instantánea. Las cuentas ECN requieren un depósito inicial mínimo de 5.000$.
Las opciones de apalancamiento van de 50:1 a 500:1. El apalancamiento puede multiplicar los beneficios, pero también las pérdidas. Es importante gestionar el riesgo al operar.
Te recomendamos que selecciones la divisa que tienes previsto transferir al depositar fondos para minimizar los costes de conversión.