Islamic Account

CUENTAS ISLÁMICAS

Para nuestros clientes islámicos, MultiBank ha estructurado una cuenta para evitar los cargos/créditos de swap.

Las cuentas islámicas de MultiBank (también conocidas como “Cuentas libres de Swap”) no cargan los intereses de swap de las posiciones abiertas de un día para otro, lo cual va en contra de la fe islámica.

BENEFICIOS DE LA CUENTA ISLÁMICA
SOLICITA UNA CUENTA ISLÁMICA
Islamic Account Benefits
CONDICIONES DE LA CUENTA ISLÁMICA

Cada titular de cuenta solo puede tener una cuenta libre de swap en cualquier momento dado. En el caso de cualquier abuso, MultiBank se reserva el derecho de anular el estado de evasión de swap otorgado a este tipo de cuenta en cualquier momento.

¿QUÉ ES LA TASA DE SWAP?

Una tasa de swap es una tasa de interés que se cobra cuando se mantiene una posición abierta durante la noche. Cada par de divisas tiene sus propias tasas de swap, que se calculan en base a un lote estándar (100,000 unidades base) y están determinadas por las tasas interbancarias.

Por favor, toma en cuenta que cuando se intercambian divisas forex, las tasas de swap se determinan con dos días de anticipación. Por ejemplo, si las operaciones se abren el jueves, la tasa swap comenzará el lunes. Para las operaciones del viernes, el interés swap comienza el martes. Tenga en cuenta que las tasas de swap se triplican los miércoles para tomar considerar el fin de semana. La anterior es la estructura estándar de las tasas de swap en toda la industria. Pero, toma en cuenta que en las semanas en que hay días festivos, la estructura de la tasa de swap puede modificarse para tomar en cuenta el día festivo.

Swap para pares de divisas con USD como la moneda cotizada: tamaño del contrato × lotes × valor de swap (puntos) × fluctuación mínima (puntos) × días

Swap para divisas cotizadas diferentes a USD: tamaño del contrato × lotes × valor de swap (puntos) × fluctuación mínima (puntos) × días x valor del pip al cierre del mercado.

Ejemplo:
Para una cotización de 5 decimales, compra EUR/USD a -2.2 puntos (puntos de swap), vende a 0 puntos. Si un inversor abrió un lote el lunes y cerró la posición el jueves, entonces los días de negociación pagaderos para el swap son 1+1+3=5

El intercambio se calcula de la siguiente manera:
100.000 (tamaño del contrato) ×1 lote×-2.2pts (puntos de intercambio) × 0.00001 (puntos de fluctuación mínima) × 5 días = USD-11

En el caso de una cotización de 4 decimales, los puntos de intercambio son -0,22 y los puntos de fluctuación mínima son 0,0001, entonces el intercambio es el mismo.

Select Your Card Issuer Country
Make call phone phone Live chat Chat Chat
phone phone Whatsapp phone email phone Chat phone