PATROCINIO

En MultiBank Group patrocinamos a socios que comparten nuestra visión y valores.

PATROCINIO ACTUAL

SOCIO OFICIAL DE BMW M MOTORSPORT 2021/2022

MultiBank Group es el patrocinador oficial de BMW M Motorsport para la temporada 2021/2022. El pacto entre BMW M Motorsport y MultiBank Group se suma a la lista de hitos en la historia de MultiBank Group. La larga asociación con BMW M Motorsport ha visto carreras notables y ha unido a los dos líderes mundiales aportando ideas innovadoras en la pista. Con este gran logro, la asociación seguirá aumentando el historial de excelencia de MultiBank Group.

PATROCINIO ANTERIOR

SOCIO OFICIAL DE BMW M MOTORSPORT 2019/2020

BMW M se creó en 1972 para apoyar las actividades de automovilismo de BMW. Desde entonces, la división de carreras ha ganado numerosos desafíos y campeonatos. La alianza de MultiBank Group y BMW M Motorsport es perfecta porque los dos líderes de sus respectivas industrias comparten valores corporativos comunes. La alianza de MultiBank Group y BMW M Motorsport despegó durante la Copa del Mundo de GT de la FIA de 2019 en Macao y sigue floreciendo en los mejores circuitos de todo el mundo.

CONTÁCTENOS

Para cualquier pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente altamente capacitado, disponible en varios idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LLAMANOS
ENVÍANOS UN EMAIL
SÍGUENOS
RECIBIR UNA LLAMADA

ELIGE DÓNDE IR SIGUIENTE