Seguridad de fondos Seguridad de fondos

Seguridad de fondos

MEX Atlantic

$1,000,000

Seguro de Pérdidas Excesivas

Todos los clientes de MEX Atlantic están cubiertos por una póliza de seguro con Lloyd's de Londres que garantiza y protege los fondos de los clientes hasta $1,000,000 de dólares por cuenta. Además, ofrecemos más pólizas de seguro de Lloyd's of London para garantizar, aún más, los más altos niveles de seguridad para los fondos de los clientes.

UNA NUEVA ERA DE SEGURIDAD FINANCIERA

Nuestros socios han crecido junto con MultiBank Group en las últimas dos décadas, y nuestra última entidad, MEX Atlantic, está llevando nuestro éxito un paso más allá al ofrecer una seguridad sin igual a nuestros traders. MEX Atlantic ha lanzado una póliza de seguro con Lloyd's de Londres, el principal proveedor de seguros del mundo, que protege los fondos de los clientes hasta por un millón de USD por cuenta.

Estamos comprometidos con dar a nuestros clientes las herramientas y productos que necesitan para triunfar en los mercados financieros.

CUENTAS DE CLIENTES SEGREGADAS
CUENTAS DE CLIENTES SEGREGADAS
Mantenemos cuentas de clientes separadas sin fusionar las inversiones del cliente y de la empresa, lo que ofrece a nuestros clientes la máxima seguridad de inversión.
$322 MILLONES DE USD DE CAPITAL PAGADO
$322 MILLONES DE USD DE CAPITAL PAGADO
Debido a nuestro capital pagado, somos reconocidos mundialmente como uno de los mayores proveedores de derivados financieros.
RANGO B EN S&P
RANGO B EN S&P
Estamos ranqueados por Standard & Poor's, lo que confirma nuestra habilidad de cumplir nuestros compromisos financieros.
BANCOS DE PRIMER NIVEL
BANCOS DE PRIMER NIVEL
Queremos darte paz mental sobre dónde se resguardan tus fondos, así que todo el capital de nuestros clientes se mantiene sólo en bancos de primer nivel.

CONTÁCTENOS

Para cualquier pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente altamente capacitado, disponible en varios idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LLAMANOS
ENVÍANOS UN EMAIL
SÍGUENOS
RECIBIR UNA LLAMADA

ELIGE DÓNDE IR SIGUIENTE