SEGURIDAD DE FONDOS MULTIBANK

En MultiBank, la seguridad de fondos de nuestros clientes es de máxima importancia. Dado que nuestras empresas están reglamentadas a nivel mundial, de acuerdo con la normativa, tenemos que cumplir con estrictas normas y obligaciones, ofreciendo a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad de los fondos.

CAPITAL PAGADO DE MÁS DE 322 MILLONES DE USD

Gracias a nuestro capital pagado, somos reconocidos mundialmente como uno de los mayores proveedores de derivados financieros en línea.

Cuentas de clientes totalmente segregadas

Mantenemos cuentas de clientes separadas sin fusionar las inversiones del cliente y de la empresa, lo cual ofrece a nuestros clientes la máxima seguridad de inversión.

INSTALACIONES BANCARIAS DE CUSTODIA

Nuestra instalación de Banco de Custodia proporciona un lugar seguro para que nuestros clientes puedan depositar sus activos, ayudándoles a gestionar la liquidez de forma más eficiente.

FACILIDADES DE LIQUIDACIÓN

Proporcionamos facilidades de liquidación a todas nuestras partes interesadas, es decir, a los clientes institucionales, a los brókers y a los bancos.

Línea de crédito para trading

Nuestros clientes pueden tomar prestados fondos con cargo a su cuenta de trading, con una opción de reembolso flexible.

regulaciones

El MultiBank Group está formado por varias empresas que están fuertemente sujetas a 11 reguladores financieros en los 5 continentes. Esto garantiza a nuestros clientes la plena transparencia y seguridad de los fondos.

Más información sobre nuestras distintas entidades regulatorias

ASIC

MEX EXCHANGE

MEX Australia Pty Ltd (MEX Exchange), con número de empresa australiana (ACN) 155 084 058, dispone de la autorización y regulación de Australian Securities & Investments Commission ('ASIC') con número AFSL 416279. MEX Exchange es un nombre comercial registrado de MEX Australia Pty Ltd.

BaFin

MEX ASSET MANAGEMENT (GERMANY)

MEX Asset Management GmbH es una sociedad autorizada y regulada por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania ('BaFin') con número de licencia HRB 73406.

FMA

mex asset management (Austria)

Mex Asset Management GmbH (Austria) es la filial austriaca de nuestra empresa alemana de gestión de activos, con número de licencia 491129z.

CNMV

MEX España

MEX España es la filial española de MultiBank con sede en Barcelona, España, y cuenta con la regulación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ('CNMV').

DFSA

MEX AUSTRALIA PTY LTD - FILIAL DE DIFC

MEX Australia Pty Ltd-DIFC es una entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubai (número de registro F004403).

FSC

MULTIBANK FX INTERNATIONAL

Multibank FX International Corporation dispone de la autorización y regulación de la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas (FSC) con número de licencia SIBA/L/14/1068.

CIMA

MEX WEALTH MANAGEMENT (DORMANT)

MEX Wealth Management (Dormant) es nuestra filial con sede en las Islas Caimán, y se encuentra regulada por Cayman Islands Monetary Authority.

Opera con MultiBank hoy mismo

Make call phone phone Live chat Chat Chat
phone phone Whatsapp phone email phone Chat phone