REGULACIONES

MultiBank Group está compuesto por varias entidades que están fuertemente reguladas en los 5 continentes por 10 reguladores financieros. Esto garantiza a nuestros clientes una total transparencia y seguridad de los fondos.

Learn more sobre nuestras regulaciones.

MEX AUSTRALIA (MEX EXCHANGE)

MEX Australia Pty LTD (MEX Exchange), con el número de compañía Australiana (ACN) 155 084 058, está autorizado y regulado por la Australian Securities & Investments Commission ("ASIC") con el número de AFSL 416279. MEX Exchange es un nompre registrado de MEX Australia Pty LTD.

MEX ASSET MANAGEMENT (ALEMANIA)

MEX Asset Management GmbH está autorizada y reglamentada por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera alemana ("BaFin") con el número de licencia HRB 73406.

MEX ESPAÑA

MEX España es la sucursal española de MultiBank con sede en Barcelona, España, y está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ("CNMV").

MEX ASSET MANAGEMENT (AUSTRIA)

MEX Asset Management GmbH (Austria) es la sucursal austriaca de nuestra empresa alemana de gestión de activos, con el número de licencia 491129z.

RED ROCK PAY LTD

Red Rock Pay Ltd está autorizada y regulada por el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de Hong Kong ("HKCE") con el número de licencia 18-11-02612.

MEX DIGITAL PTY LTD (AUSTRALIA)

MEX Digital Pty Ltd está autorizada por la ASIC como Representante Corporativo Autorizado (Número de Representante AFS 001285048) de Mex Australia Pty Ltd (AFSL 416279) y está registrada como Cambio de Moneda Digital en AUSTRAC con el número de registro 100724469.

IKON FINANCIAL SERVICES CORPORATION LTD

Ikon Financial Services Corporation Ltd está regulada por el Gobierno Financiero de Tianjin ("TFG") con el número de registro 120000400121019.

MEX ATLANTIC CORPORATION

MEX Atlantic Corporation está autorizada y regulada por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán ("CIMA") con el número de licencia 1811316.

MEX PACIFIC

MEX Pacific (V) Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Vanuatu ("VFSC") con el número de licencia 700443.

CONTÁCTENOS

Para cualquier pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente altamente capacitado, disponible en varios idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LLAMANOS
ENVÍANOS UN EMAIL
SÍGUENOS
RECIBIR UNA LLAMADA

ELIGE DÓNDE IR SIGUIENTE