regulaciones

MultiBank Group se conforma de varias empresas altamente reguladas por 11 organismos reguladores financieros en los 5 continentes. De este modo, se asegura a nuestros usuarios una completa transparencia y seguridad en su capital.

Conoce nuestras regulaciones

ASIC

MEX EXCHANGE

MEX Australia Pty Ltd (MEX Exchange), con número de empresa australiana (ACN) 155 084 058, dispone de la autorización y regulación de Australian Securities & Investments Commission ('ASIC') con número AFSL 416279. MEX Exchange es un nombre comercial registrado de MEX Australia Pty Ltd.

BaFin

MEX ASSET MANAGEMENT (GERMANY)

MEX Asset Management GmbH es una sociedad autorizada y regulada por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania ('BaFin') con número de licencia HRB 73406.

FMA

mex asset management (Austria)

Mex Asset Management GmbH (Austria) es la filial austriaca de nuestra empresa alemana de gestión de activos, con número de licencia 491129z.

CNMV

MEX España

MEX España es la filial española de MultiBank con sede en Barcelona, España, y cuenta con la regulación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores ('CNMV').

DFSA

MEX AUSTRALIA PTY LTD - FILIAL DE DIFC

MEX Australia Pty Ltd-DIFC es una entidad autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubai (número de registro F004403).

FSC

MULTIBANK FX INTERNATIONAL

Multibank FX International Corporation dispone de la autorización y regulación de la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas (FSC) con número de licencia SIBA/L/14/1068.

CIMA

MEX WEALTH MANAGEMENT (DORMANT)

MEX Wealth Management (Dormant) es nuestra filial con sede en las Islas Caimán, y se encuentra regulada por Cayman Islands Monetary Authority.

Opera con MultiBank hoy mismo

Make call phone phone Live chat Chat Chat
phone phone Whatsapp phone email phone Chat phone