hero background

POLÍTICA DE TRADING DE DÍA PROFESIONAL

¿QUÉ ES EL SCALPING?

El scalping se define como un estilo de negociación que los operadores utilizan para beneficiarse de cambios menores en los precios durante un período corto. La definición de "Scalping" de MultiBank Group es cuando los operadores entran y salen de posiciones en menos de 120 segundos.

Política de Scalping para IBs

Los Brokers Introductores no recibirán ninguna tarifa por las transacciones que se definen como transacciones de Scalping.

Política de Scalping para clientes

No se permite el scalping para clientes individuales en todas las plataformas, incluidas ECN, MultiBank Pro y Maximus.

TRADING DURO

De manera que podamos asegurar la estabilidad de las plataformas y productos de MultiBank Group, definimos como "Trading duro" al método en que los traders abren y cierran operaciones en menos de 10 segundos. MultiBank considera estas operaciones como abusivas y no las permite dentro de nuestras plataformas y productos. En caso de que haya operaciones de trading duro en tu cuenta, MultiBank Group se reserva el derecho de cancelar dichas operaciones inmediatamente.

PRECIOS INACTIVOS

Tenemos un modelo de ejecución que automáticamente cubre todas las posiciones de los clientes con brókers y proveedores de liquidez. En raras ocasiones puede que los precios mostrados u ofrecidos a nuestros clientes pueden convertirse en precios "inactivos". Nos reservamos el derecho de devolver cualquier ganancia o pérdida generada por este tipo de precios. Investigaremos los casos y notificaremos al cliente por mail o teléfono. Siempre nos aseguraremos de que la operación no genere posiciones no deseadas. Tan pronto sea ejecutada una posición de este tipo y, subsecuentemente, cancelada, cualquier orden subsecuente que se cierre en esa posición, será cancelada, dejando el total de pérdidas y ganancias en cero. De esta manera, el cliente no estará en desventaja por esta cancelación debida a un precio inválido.

COTIZACIONES PERDIDAS

Tenemos un modelo de ejecución que automáticamente cubre todas las posiciones de los clientes con brókers y proveedores de liquidez. De igual manera, mitigamos el riego de precios inválidos de clientes que utilizan sistemas de agregación de precios, lo que genera un precio desde múltiples proveedores de liquidez (normalmente superan los 10 proveedores). Existen ocasiones donde el precio puede convertirse en un sesgo. Y en muy raras ocasiones, si las órdennes están llenadas a ese precio, nos reservamos el derecho de cancelar dichas órdenes donde la pérdida de cotización ocurra. Investigaremos los casos y notificaremos al cliente via correo electrónico o teléfono, que estas operaciones han sido canceladas. Siempre nos aseguraremos de que la operación no genere posiciones no deseadas. Tan pronto sea ejecutada una posición de este tipo y, subsecuentemente, cancelada, cualquier orden subsecuente que se cierre en esa posición, será cancelada, dejando el total de pérdidas y ganancias en cero. De esta manera, el cliente no estará en desventaja por esta cancelación debida a un precio inválido.

POLÍTICA DE COTIZACIONES DURAS Y PERDIDAS

Los precios de cotización de MultiBank, en raras ocasiones, pueden convertirse en cotizaciones "duras" o "perdidas". MultiBank se reserva el derecho de cancelar las órdenes ejecutadas en precios inactivos o sesgados. MultiBank monitoreará, reportará e investigará activamente toda actividad de trading y, en caso de que suceda, avisará al cliente sobre las operaciones que sean canceladas. MultiBank busca un trato justo para sus Clientes y siempre se esfuerza en realizar estas cancelaciones de la manera más justa sin provocar pérdidas para el cliente si las posiciones que estén abiertas están alineadas con las posiciones del cliente al momento de la corrección.

Make call phone phone Live chat Chat Chat
phone phone Whatsapp phone email phone Chat phone