hero background

EL BRÓKER DE DERIVADOS FINANCIEROS ONLINE NÚMERO 1 DEL MUNDO

POLÍTICA DE DAY TRADING

Por favor, lea las siguientes políticas sobre Scalping, Stale Trading, Idle Prices y Misquotes.

Política de Scalping de IB

Los Introducing Brokers no recibirán ninguna comisión por las operaciones que se definan como Scalping. El Scalping es un estilo de trading en el que los operadores utilizan para beneficiarse de pequeños cambios en los precios durante un período corto. En los acuerdos de los clientes de MultiBank Group, la definición de las transacciones de Scalping es cuando los operadores entran y salen de las posiciones en menos de 120 segundos en las operaciones de divisas y metales y dentro de los 300 segundos en los contratos de CFD (incluyendo acciones de un solo nombre, índices de acciones, metales, cripto CFD).

STALE TRADING

Para asegurar la estabilidad de las plataformas y productos de MultiBank Group, definimos 'Stale Trading' como un método para abrir y cerrar operaciones en 10 segundos. MultiBank Group considera que estas operaciones son abusivas y no permite estas operaciones en sus plataformas y productos. En caso de que se produzcan operaciones antiguas en su cuenta, MultiBank Group se reserva el derecho de cancelarlas inmediatamente.

IDLE PRICES

Tenemos un modelo de ejecución de agencia y cubrimos automáticamente todas las posiciones de los clientes con corredores de ejecución y proveedores de liquidez. En raras ocasiones, el feed de precios agregados que proporcionamos a los clientes puede quedar "inactivo". Nos reservamos el derecho de revertir las ganancias y pérdidas realizadas de las órdenes en las que se produzca un golpe de ociosidad. Investigaremos estos casos y notificaremos al cliente por correo electrónico o por teléfono que las operaciones han sido canceladas. Siempre comprobaremos que la anulación no genera una posición no deseada. Si la orden es ejecutada y posteriormente revertida para abrir una posición, cualquier orden(es) posterior(es) que cierre(n) esta posición también sería(n) revertida(s) dejando el P&L neto en cero, de esta manera el cliente no se verá perjudicado por esta reversión debido a nuestra entrega de precios inválidos.

MISQUOTES

Tenemos un modelo de ejecución de agencia y cubrimos automáticamente todas las posiciones de los clientes con los corredores de ejecución y los proveedores de liquidez. Aunque mitigamos el riesgo de que lleguen a los clientes precios no válidos utilizando un sistema de agregación de precios que genera un precio de múltiples proveedores de liquidez (normalmente más de 10 proveedores de liquidez). Hay raras ocasiones en las que el precio puede estar "sesgado". En estos casos raros, si las órdenes se ejecutan a ese precio, nos reservamos el derecho de anular las órdenes en las que se haya producido una cotización errónea. Investigaremos estos casos y notificaremos al cliente por correo electrónico o por teléfono la anulación de las operaciones. Siempre comprobaremos que la anulación no genera una posición no deseada. Si la orden se ejecuta y posteriormente se invierte para abrir una posición, cualquier orden(es) posterior(es) que cierre(n) esta posición también se invertiría(n) dejando el P&L neto a cero, de esta manera el cliente no se verá perjudicado por esta inversión debido a nuestra entrega de precios no válidos.

STALE QUOTES AND MISQUOTES POLICY

Los precios cotizados por MultiBank Group en raras ocasiones pueden llegar a ser "inactivos" o "sesgados". MultiBank Group se reserva el derecho de cancelar las órdenes ejecutadas a precios inactivos o sesgados. MultiBank Group supervisará/informará e investigará activamente dicha actividad comercial y, si esas operaciones se cancelan, notificará al cliente en consecuencia. MultiBank Group perseguirá el trato justo de sus clientes y hará todo lo posible para asegurarse de que las cancelaciones se realicen de forma justa y que el cliente no se vea perjudicado por la cancelación, es decir, que no queden posiciones abiertas de forma inadvertida y que la Posición Neta del cliente esté en línea con las posiciones del cliente en el momento de la corrección.

CONTÁCTENOS

Para cualquier pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente altamente capacitado, disponible en varios idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

LLAMANOS
ENVÍANOS UN EMAIL
SÍGUENOS
RECIBIR UNA LLAMADA

ELIGE DÓNDE IR SIGUIENTE