INVIERTE EN META (FB)
¡TU MOTOR DE BENEFICIOS!

OBTÉN BENEFICIOS CON META

CALCULA TUS GANANCIAS POTENCIALES

¿Cuánto puedes ganar con una inversión mínima de $250?

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR ACCIONES DE FACEBOOK AHORA

Meta Platforms (FB), la recién creada empresa matriz de Facebook, ha sufrido durante el último mes, en un descenso récord de la capitalización bursátil de casi $232 billones de dólares. La venta fue provocada principalmente por sus débiles orientaciones y previsiones para el primer trimestre de 2022, ya que estimaron que el crecimiento de los ingresos se situaría sólo entre el 3% y el 11%. Además, informaron de la primera caída de sus usuarios activos diarios, lo que supuso el primer descenso en sus 18 años de historia.

LA OPORTUNIDAD META

A pesar de la reciente caída del precio de las acciones de Meta, sus perspectivas siguen siendo positivas, la empresa tiene un excelente historial de entrega de sólidos resultados financieros. Y lo que es más importante, la empresa hizo un importante cambio de marca para alinearse con sus ambiciones y objetivos futuros de construcción y desarrollo de su plataforma Metaverso. Según las estimaciones de las principales instituciones financieras, como Goldman Sachs, se calcula que el mercado total al que se puede dirigir el Metaverso tiene un valor de entre 8 y 12 trillones de dólares y la empresa ya se ha posicionado para ser el nombre principal y ya ha gastado miles de millones de dólares en sus esfuerzos por construir su plataforma Metaverso.

¿UN CAMBIO DE OPINIÓN?

blog-image

A pesar de que su último informe trimestral cambió el sentimiento del mercado, la reciente caída del precio de las acciones de Meta Platforms podría ser una excelente y única oportunidad de compra para que los inversores y operadores generen rendimientos superiores. Mark Zuckerberg, director general de Facebook, ha sido una de las principales voces del "metaverso", que el gigante tecnológico ve como el futuro de Internet. Sin embargo, algunos pueden argumentar que esto podría ser el principio del fin de las plataformas Meta, ya que se aleja de su negocio principal hacia el mundo virtual. Recientemente hemos sido testigos de algunas rebajas de instituciones financieras como JP Morgan, que declaró que "se está embarcando en una transición costosa, incierta y de varios años".

ANÁLISIS DE META

graph-image

La principal línea de tendencia a largo plazo de las plataformas Meta se ha roto y ha intentado en numerosas ocasiones recuperar una posición por encima de la línea de tendencia, pero ha fracasado debido a la falta de volumen de compra y al sentimiento alcista. Ha roto todos los niveles clave, incluyendo la SMA de 50 días y la SMA de 200 días, el siguiente nivel de soporte clave está en 200 dólares, y los niveles del RSI siguen siendo de sobreventa. Si se rompe, es probable que la presión bajista continúe y se dirija al siguiente nivel de soporte de $160 dólares. Para que los alcistas vuelvan a tomar el control, tendrán que intentar romper el nivel de resistencia de $240 para recuperar el impulso, sin embargo, tendremos que ver un cambio fundamental en la empresa antes de presenciar un fuerte retroceso.

DESCUBRE CÓMO BENEFICIARTE DE LA INVERSIÓN EN META

Plataforma fácil de usar
Oportunidad de alto beneficio
Atención al cliente 24/7
Retiros de ganancias en 24H
Empresa altamente regulada
INVIERTE EN ACCIONES DE META AHORA