AUMENTA TUS INGRESOS

¡INVIRTIENDO EN ACCIONES DE AMAZON HOY!

INVIERTE EN AMAZON

CALCULA TUS GANANCIAS POTENCIALES

¿Cuánto puedes ganar con una inversión mínima de $250?

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR ACCIONES DE AMAZON HOY

Amazon, el gigante del comercio electrónico, acaba de publicar unos resultados mejores de lo esperado en su cuarto trimestre. Las ventas anuales de la empresa crecieron un 9% interanual, hasta los $137.4 billones de dólares. Las acciones de Amazon se dispararon casi un 14% tras el anuncio, lo que supone la mayor subida del precio de las acciones en casi 7 años, un fuerte indicador de que los inversores y los operadores siguen siendo alcistas.

LA HISTORIA DEL CRECIMIENTO DE AMAZON

La capitalización bursátil de Amazon alcanzó los $1.719 trillones de dólares en diciembre de 2021, lo que la convierte en la quinta empresa más valiosa del mundo por capitalización bursátil. El negocio no ha hecho más que crecer exponencialmente desde su Oferta Pública Inicial (OPI) en 1997. Mucha gente se plantea si Amazon sigue siendo una buena inversión, y la respuesta es sencilla. La empresa ha crecido más de un 2000% en los últimos cinco años, y sigue teniendo ambiciosos planes de crecimiento, lo que la convierte en una de las mayores "historias de crecimiento de la década".

LA OPORTUNIDAD

blog-image

Aunque Amazon se enfrenta a los retos de la creciente competencia en varios segmentos de negocio, los sólidos fundamentos de la empresa y sus perspectivas de futuro la sitúan en una buena posición, ya que controla aproximadamente el 41% de la cuota de mercado del comercio electrónico en Estados Unidos. Además, Goldman Sachs considera que Amazon es la mejor opción para 2022, con un precio objetivo de $4100 dólares, ya que se beneficiará del crecimiento en una serie de mercados, como el comercio electrónico, la computación en la nube y la publicidad. Sobre la base de 34 analistas de Wall Street que ofrecen recomendaciones para Amazon, le otorgan una calificación de consenso de "fuerte compra".

ANÁLISIS DE AMAZON

graph-image

Se ha producido una fuerte rotación del mercado, los inversores y los operadores se han deshecho de las acciones estadounidenses, ya que la inminente subida de los tipos de interés les ha llevado a comprar más empresas de carácter defensivo. Sin embargo, Amazon sigue siendo una gran opción tecnológica para 2022. Los niveles del RSI se mantienen por debajo de 50, lo que sigue indicando una tendencia a la baja, si la presión bajista continúa los precios de Amazon podrían deslizarse aún más hacia su mínimo anual, nivel de soporte clave de aproximadamente $2750 dólares. Si estos niveles se mantienen y el volumen de compra aumenta, el primer precio objetivo se situará aproximadamente en los $3722 dólares. Si los próximos resultados trimestrales superan las expectativas, los alcistas apuntarán al nivel de $3427 dólares, formando un bonito patrón de doble fondo y un mayor potencial alcista.

DESCUBRA CÓMO BENEFICIARSE DE LA INVERSIÓN EN AMAZON

Plataformas fáciles de usar
Oportunidades de alto beneficio
Atención al cliente 24/7
Retiros de ganancias en 24H
Empresa altamente regulada

20% DEPOSIT BONUS TERMS & CONDITIONS

Earn a deposit bonus up to $40,000 on top of your investment and redeem this bonus for real cash rewards subject to the trading requirements below.

  • The maximum bonus amount per customer is $40,000.
  • This losable bonus can be withdrawn at a rate of $200 for every 80 lots round trip traded.
  • If the customer chooses to withdraw funds from their trading account, then any bonus amount which was not converted into cash will be deducted from their account. However, if the customer chooses to withdraw only the profits generated from trading, then any bonus amount which has not been converted into cash will not be deducted from their account.
  • Clients must complete trading requirements within 90 days of receiving the bonus. If the full trading requirements are not met at the time of expiry, clients are only entitled to a percentage of the bonus calculated pro rata.
  • Clients requesting a negative balance adjustment will have their full bonus removed to cover the negative balance adjustment, but will be entitled to deposit again and receive the bonus on their new deposit so long as they have not reached the $40,000 threshold.
  • This bonus cannot be used in combination with any other bonuses.
  • The client is only eligible for a bonus on one trading account only.
  • This bonus only applies to Pro and Standard Accounts.
  • MultiBank Group reserves the right to correct the trading calculation in the event of any suspected abuse or manipulation of this bonus policy and promotion.
INVIERTE EN ACCIONES DE AMAZON AHORA