CONVIÉRTETE EN IB
CONVIÉRTETE EN IB

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN Y OPERA CON

La historia del crecimiento de Tesla es más que espectacular

El precio de las acciones de Tesla en los últimos años ha creado una generación de millonarios conocidos como los "Teslanarios". Esta compañía salió a la inversión pública por primera vez a mitad del 2010 y, desde entonces, ha sido líder en el mercado de los vehículos eléctricos (EV) y continúa para seguir siéndolo en el futuro.

Su batería de alto poder la distingue de cualquier otra compañía de autos eléctricos en el mercado. La ventaja de Tesla sobre su competencia, se encuentra en su capacidad de reducir costos en los vehículos eléctricos, lo cual permite a la compañía ofrecer vehículos bajo el precio promedio de sus competidores. También esto ha facilitado a la compañía el expandirse por todo el mercado global, dándole así la capacidad de desarrollar grandes ganancias (QOQ).

Es claro que Tesla ha cambiado la industria del automovilismo para siempre con sus características sin igual. ¡¿Por qué no ser parte de la revolución de Tesla con sus acciones?!

Opera las acciones de Tesla con Mex Asset Management y su exclusiva oferta de Swap Gratis.

2021-04-06

ABRIR UNA CUENTA DE TRADING

Tesla Picture

EL BRÓKER MÁS REGULADO DEL MUNDO CON MÁS DE 11 REGULACIONES EN 5 CONTINENTES

En MultiBank Group estamos comprometidos con la transparencia y la mayor seguridad de fondos para nuestros clientes. Con nuestras licencias y regulaciones en 5 continentes, trabajamos con diferentes reguladores financieros en distintas jurisdicciones para proveer protección a nuestros inversionistas.

MEX AUSTRALIA (MEX EXCHANGE)

MEX Australia Pty Ltd (MEX Exchange), con el número de compañía (ACN) 155 084 058, está autorizado y regulado por la Australian Securities and Investments Commission ("ASIC") con el número AFSL 416279. MEX Exchange está registrado bajo el nombre de empresa de MEX Australia Pty Ltd.

MEX ASSET MANAGEMENT (ALEMANIA)

MEX Asset Management GmbH está autorizado y regulado por la German Federal Financial Supervisory Authority (BaFin) con el número de licencia HR8 73406.

MEX ASSET MANAGEMENT (AUSTRIA)

MEX Asset Management GmbH (Austria) es la marca Austriaca de nuestra compañía en Alemania, con el número de licencia 491129z.

MEX ESPAÑA

MEX España es la marca española de MultiBank, basado en Barcelona, España. Y está regulada por la National Securities Market Commission (CNMV).

MEX AUSTRALIA PATY LTD - DIFC BRANCH

MEX Australia Pty Ltd-DIFC está autorizada y regulada por la Dubai Financial Services Authority (DFSA) bajo el número de registro F004403.

MULTIBANK FX INTERNATIONAL

MultiBank FX International Corporation está autorizada y regulada por la Financial Services Commission de las Islas Vírgenes Británicas (FSC) con el número de licencia SIBA/L/14/1068.

Zona Libre de RAK ICC (RAK)

MEX Clearing Limited está autorizado y regulado por la Zona Libre de RAK ICC (RAK)

Gobierno de Tianjing, China

IKON Tianjing Financial Services está regulado por el gobierno de China

¿POR QUÉ ELEGIR UNA ENTIDAD REGULADA?

PROTECCIÓN

Protection

PROTECCIÓN

  • Los exchanges regulados están registrados en entidades legales que requieren de recursos financieros.
  • Individuos calificados, sistemas apropiados y controles que están adecuados para proveer nuestros servicios.
  • Importante, las entidades reguladas están fuertemente monitoreadas y supervisadas por los reguladores locales para asegurar que la entidad no tiene una conducta poco responsable, afrontando severos castigos en caso de faltar a la autoridad.

SEGURIDAD DE FONDOS

Safety of funds

SEGURIDAD DE FONDOS

  • Tenemos seguridad de grado minitar para cuidar de nuestra infraestructura de wallet y flujo de efectivo.
  • Sólo operamos con los mejores bancos regulados, asegurando a nuestros clientes que están regulados con instituciones respetadas y jurisdicciones importantes.
  • Tenemos un sistema de 3 niveles de protección, lo cual aarca lo físico, lo operacional y lo técnico. Esto cubre todos los aspectos de los procesos y sistemas en línea y en el mundo real.

PRESENCIA GLOBAL

MultiBank Group cuenta con 25 oficinas alrededor del mundo para dar servicio a nuestra cartera de clientes internacional, además de nuestros socios y afliados en los mayores centros financieros del mundo.

global-presence