¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Más de 1000 activos financieros para operar

Opera con más de 1.000 instrumentos, incluyendo Forex, metales, acciones, índices, materias primas y criptomonedas.

Hasta 500:1 de apalancamiento

Nuestro alto apalancamiento te garantiza poder maximizar los retornos al mismo tiempo que reducir los costos por operación y los requisitos de margen.

Los mejores spreads del mercado

Disfruta de los precios directamente de nuestros proveedores de liquidez, los cuales son los spreads más bajos de la industria.

$322 Millones de dólares

Capital pagado actual de más de $322 millones de dólares.

Seguridad de los Fondos

La seguridad de las cuentas de nuestros clientes es nuestra prioridad. Al estar regulados por las instituciones financieras más estrictas del mundo, ofrecemos la mayor seguridad, cumpliendo nuestras obligaciones a cada paso para con nuestros clientes.

Presencia global

Multibank cuenta con más de 25 oficinas alrededor del mundo para atender a nuestros clientes. También contamos con presencia en los principales centros financieros del mundo.

EA, MAM, PAMM

Multibank te ofrece herramientas de trading para ayudarte a gestionar tus operaciones con facilidad y control absoluto en todo momento, todo de forma gratuita!

Regulado en todo el mundo

En MultiBank estamos comprometidos con los más altos niveles de transparencia y seguridad financiera. Estamos regulados por ASIC, BaFin, FMA, CNMV, FSC, CIMA y DFSA.

Social Trading

Invierte inteligentemente copiando las estrategias de otros traders o incrementa tus ingresos ganando comisiones de los traders que copien tu estrategia.

Tipos de Cuenta

PRESENCIA GLOBAL

MultiBank cuenta con más de 25 oficinas alrededor del mundo para atender a nuestros clientes. También contamos con presencia en los principales centros financieros del mundo.

global-presence global-presence

PREMIOS

Introducing Brokers
PARTNERSHIP
Franchise Program
SOBRE MULTIBANK
White Label
Social Trading

contáctanos

Para cualquier pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente altamente capacitado, disponible en varios idiomas las 24 horas del día, los 5 días de la semana.

llámanos

ENVÍANOS UN EMAIL

SOLICITA UNA LLAMADA

Make call phone phone Live chat Chat Chat
phone phone Whatsapp phone email phone Chat phone